LA ILUSIÓN DE LOS NIÑOS POR LA CELESTE SE VIVIÓ EN LA ESCUELA INTEGRAL HEBREO URUGUAYA.

Desde la entrada de la escuela se escuchaban gritos que –lejos de Rusia– evidenciaban un entusiasmo igual o mayor al de los hinchas que viajaron al Mundial. Los niños acompañaron a nuestra selección con las caritas pintadas con dibujos celestes, agitando banderines y con canciones de aliento, , sintiendo la ilusión que es lo más bello que nos acompaña.
Los niños realizaron su propia inauguración del mundial. Cada clase preparó una coreografía y su estandarte para desfilar, como lo realizaron las delegaciones en Rusia 2018.
Fue un día donde la creatividad, el trabajo colaborativo se vio y se sintió de una forma especial. El aula extendida se realizó en todo su esplendor, proyecto que todas las clases vivieron con autonomía y desplegando diferentes áreas programáticas.
Realmente un día inolvidable y colmado de aprendizajes.