LEHITRAOT NOA!

noaDesde octubre de 2013 Noa es la Shlijá de la Escuela Integral. Durante el transcurso de este tiempo acompañó a los alumnos a conocer Israel, su cultura y su actualidad, desde la diáspora. En agosto culmina su trabajo y así se despide de nosotros: “Enero 2013, siendo madrijá en la Javaiá Israelit, me ofrecieron ser la madrijá israelit de los chicos de 4º Año. Se dice que ser madrij de los chicos de la Integral es un regalo y así es, me encontré con chicos cálidos y agradables que solo quieren aprender y conocer Israel.

Gracias a ese grupo me ofrecieron ser shlija de la sojnut para la Escuela Integral, y en octubre de ese mismo año ya estaba en Montevideo. Con nuevo título y  trabajo recibí otro regalo: conocer a TODOS los chicos de la Integral y toda la Comunidad linda en MVD. En estos (casi) 2 años en la Escuela logré trabajar con  chicos de 1º de Primaria hasta los pre-shnat en 6º Año de Liceo en distintos proyectos y clases.

Quería agradecer a todos los chicos, sus familias y el equipo profesional de la Escuela por recibirme todos los días  con una gran sonrisa y un cálido “Shalom”. Espero encontrarme de nuevo con todos ustedes en Eretz Israel! Noa Fridman – Shlijá”