LEHITRAOT SHINSHINIOT!

En los próximos días  vuelven a Israel Yael y Nitzan, las Shinshiniot de la Escuela Integral. Dos jóvenes Shlijot  que lograron recrear el ambiente israelí  a través de su alegría, energía y conocimientos. Crearon un canal de tv en la  escuela en el que plasmaron con videos las actividades de los alumnos en los jaguim, en sus clases, y en diferentes oportunidades.

cartadespedidach
A  través de juegos interactivos on line en ivrit , de juegos presenciales , de diá logos y abrazos lograron un vínculo muy especial con los niños y  con los docentes. En su retorno a Israel se llevan un sin fin de anécdotas y vivencias de la Escuela y dejan en nosotros una experiencia muy significativa. Gracias Yael y Nitzan ,

!! נסיעה טובה   !!כל הכבוד

El próximo martes 11 de agosto llegan desde Israel  Mayan Camhi y Noa Kettner , las nuevas Shinshiniot. Las estamos esperando con mucha ilusión para poder continuar en el mismo camino, trayendo a nuestra escuela una parte del Israel joven para seguir fortaleciendo la identidad judeo sionista de nuestros alumnos. Bienvenidas Mayan y Noa !

ברוכות הבאות  !!!

carta despedida Shinshiniot