MARATÓN DE LECTURA ESPECIAL

marathon17En el marco del Día Nacional del Libro, se realizó en la Biblioteca de la Escuela Integral una Maratón de Lectura durante el mes de mayo. La misma incluyó diferentes actores de la Escuela: alumnos, docentes, directores y funcionaros en general. La propuesta consistió en que las personas invitadas leyeran, un cuento o el final de una novela elegida por la docente y compartida en el aula con anterioridad. De esta manera se pretendió unificar la calidad educativa en torno al libro en un espacio disfrutable y permitir a los diferentes actores tomar contacto con los niños y la riqueza del acto educativo de forma directa. Asimismo, los alumnos se enriquecieron con la presencia de funcionarios no tan cercanos a ellos. ¡Felicitaciones a todos los participantes!

Les compartimos las imágenes.