MOMENTO PARA REFLEXIONAR

En el mes de mayo, con los alumnos del Sector Primaria nos reunimos para establecer acuerdos que beneficiaran la convivencia. En este mes, en el marco de las Celebraciones, es importante realizar un alto en el año y reflexionar sobre lo acordado. Los alumnos acompañados por su teacher, morá o maestra participaron con entusiasmo y con gran capacidad de autocrítica para reconocer los avances y todo aquello que aún queda por mejorar. Al mismo tiempo, en ese encuentro se trabajó sobre el significado de: COMPAÑERISMO, SOLIDARIDAD, INTEGRAL y RESPETO, adoptando como desafío el crecer en la incorporación de ellos, de manera consciente, en la vida cotidiana.

Este compromiso se hizo extensivo a los docentes que compartimos la tarea educativa del Sector.

Shaná Tová Umetuká!

DSC_6414 DSC_6427 DSC_6375 DSC_6370 DSC_6385 DSC_6416