Family Day

fotosfamily15eCon gran entusiasmo la Escuela Integral realizó su tradicional Family Day – יום המשפחה. Esta jornada de diversión que propicia el encuentro de hijos, padres y abuelos, fue una oportunidad para poder disfrutar del Campo Deportivo de la Escuela y conocer sus últimos avances. Este año se contó con más sombra, se construyeron gazebos de madera ubicados en distintas zonas del Campo Deportivo generando 450 m2 de sombra, también se adaptó la instalación de corriente eléctrica de acuerdo a las necesidades requeridas. El parque de diversiones se amplió con más juegos para los chicos: piscina, parque de atracciones, rincón de arte, juegos Calchaquíes, ponis, actividades lúdicas por parte de las shinshiniot y la shlijá Ronit Gross y peulot por parte de alumnos de 4º año Liceo madrijim de tnuot. Competencias deportivas en fútbol, rugby, hockey y atletismo. También se contó con una muestra de Judo por parte de los alumnos del taller extracurricular de Primaria dirigidos por el Prof. Leandro Vaz. Durante la actividad funcionó una cantina a beneficio de los alumnos de 4º Año de Liceo, con una propuesta gastronómica diferente. Finalizó con una presentación de las diferentes lehakot de Rikudim, que funcionan de manera extracurricular, y una posterior Harkadá. Fue una gran instancia de disfrute a pleno donde grandes y chicos compartieron juegos y diversión en un ambiente natural.