free amp template

En el Gan de la Escuela Integral los más pequeños tienen un espacio pensado y creado para favorecer su desarrollo emocional, cognitivo, social y psicomotor.

Mobirise

Como escuela judía orientamos nuestro accionar en acercar los elementos necesarios para que cada uno vaya construyendo su identidad como persona y como judío.
Nos ocupamos de transmitir al niño de una manera natural y motivadora el legado de nuestras tradiciones.

Mobirise

A través de una metodología natural y lúdica se promueve el juego simbólico y la espontaneidad en el lenguaje. Conversaciones, diálogos, monólogos, lenguaje gestual,
juegos sonoros, de asociación, cuentos, rimas, canciones, constituyen algunas de las estrategias metodológicas.

Mobirise

El proceso de aprendizaje del idioma inglés comienza desde Nivel 2. El objetivo principal es generar la vivencia del idioma, con sus diferentes sonidos y expresiones.
La adquisición y producción de la lengua se realiza a través del juego, por lo que se prioriza que el niño disfrute, cante y juegue mientras aprende.

Mobirise

- Equipo docente profesional integrado por maestras especializadas en el Nivel Inicial, Educación Judía, Inglés, y profesores de iniciación Musical, Educación Física, Expresión Corporal, Expresión Plástica e Informática.

- Equipo interdisciplinario que acompaña la evolución del niño, conformado por psicóloga, psicopedagoga y psicomotricista.

- Merienda y almuerzo saludable elaborado por la nutricionista de la Escuela Integral.

- Gan en dos plantas con luz natural en todos los salones.

- Amplias aulas con gabinetes higiénicos integrados, mobiliario funcional y adecuado para cada edad.

- Extenso patio abierto y zonas para actividades.

Solicitá una entrevista personal:

27081712 int. 112

gan@escuelaintegral.edu.uy