Obras Mantenimiento

Durante el verano se realizaron diferentes obras y mejorías en las instalaciones de la Escuela Integral tales como el condicionamiento de la Sala Ariel y Comedor. Particularmente, en cada Sector se efectuaron los siguientes trabajos:

Gan:
v Se pintaron las clases, pasillos y patio interno
v Patio frente: se lo pintó, colocó un toldo que cubre el ingreso y agregó un nuevo banco de madera.
v Salón Ulam: se colocó una pared movible a efectos que las personas puedan atravesar de Primaria al Gan pasando por el salón Ulam (los días de lluvia) sin molestar a quienes estén haciendo uso del mismo y no teniendo que cruzar el Patio.
v Cambio de ventanal de hierro por uno de aluminio en pasillo del Gan. Nueva reja acorde al resto, sacando la “malla de alambre”.
v Se acondicionó el baño del Sector de Inglés, con nuevo revestimiento.

Primaria:
v Se pintaron clases y pasillos.
v Se colocaron televisores, soportes y cableado, en todas las aulas
v Se cambiaron los tubos fluorescentes por tubos de tecnología LED en casi todas las áreas comunes y aulas
v Pizarrones nuevos (donde fue necesario)
v Se pintó el patio, paredes, cancha, etc.
v Se agregó una cancha de voleibol exterior.
v Reparaciones varias: eléctricas, cerraduras, mesas, sillas, etc.
v Se colocaron cintas antideslizantes en los escalones de escaleras, los que evitan resbalones
v Reparación de puertas laterales de vinilo del patio techado.

Liceo:
v Se condicionó sala para recibir padres en el sector Secretaría de Liceo (Planta Baja).
v Colocación de mesadas nuevas, tipo “barras”, en la Sala de Profesores.
v Nuevas mesas y bancos para los liceales en la cantina y comedor, del Liceo.
v Nuevo mobiliario para el Laboratorio de Química.
v Revisión de todos los aires acondicionados en las aulas.
v Revisión de sillas y mesas.
v Revisión de eléctrica, enchufes, luminarias, etc.

Bachillerato:
v Se pintaron las aulas, puertas, áreas generales, etc.
v Se redujo el ruido del molinete de puerta de seguridad de salida.
v Colocación de una puerta en el nicho de la bomba de agua
v Acceso al gimnasio: nuevas puertas de aluminio y policarbonato en sustitución de las anteriores de madera.