OLIMPÍADA INTERNACIONAL DE CIENCIAS JUNIOR

cienciajuniorFelicitamos al alumno Uriel Strimber por la obtención de medalla de bronce en la Olimpíada Internacional de Ciencias Junior realizada en Colombia.

Nos cuenta Uriel: Expresar lo vivido en pocos renglones no es fácil, pero les voy a compartir que la experiencia fue increíble. Logré obtener una medalla, pero el logro mayor fue obtener una mayor confianza en mí mismo. La vivencia con chicos de otros países y el aprender de ellos y con ellos es algo inolvidable. Con decirles que a pesar de que de alguna manera estábamos compitiendo todos contra todos termine estudiando con un argentino. Le doy gracias a todos, incluyendo por supuesto al colegio y a profesores por el apoyo y el empuje que me dieron para viajar. Hoy me arrepiento de haber pensado en algún momento que no quería ir. Mis padres en todo momento me insistieron que no debía dejar pasar la oportunidad ya que no me iba a olvidar de esta experiencia jamás.
Y el mensaje para todo estudiante que tiene la oportunidad de asistir a un evento de esta clase es: No dejen de participar más allá de los resultados.