DPTO. ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA

Con el fin de tener contacto fluido entre el equipo del Dpto. de Orientación Psicopedagógica y las familias, la Escuela Integral cuenta con un Programa de Comunicación.

Para realizar la solicitud se debe completar el formulario ingresando en Abrir Nuevo Ticket. Posteriormente, el profesional correspondiente al Sector del alumno se pondrá en contacto con la familia vía celular.

ACCESO FAMILIAS                                                                                     USO INTERNO

Abrir un Nuevo Ticket

Please provide as much detail as possible so we can best assist you. To update a previously submitted ticket, please login.

Ver Estado de un Ticket

We provide archives and history of all your current and past support requests complete with responses.

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!