partida delegación LA INGLES

“Share our similarities, celebrate our differences.”

El pasado 13 de agosto, partió de vuelta hacia Los Ángeles, California, el grupo de 11 alumnos americanos que participaron del Programa de Intercambio que la Escuela Integral mantiene con  deToledo High School desde hace casi 5 años.

La experiencia fue desde todo punto de vista enriquecedora para todos los participantes: los alumnos de ambos colegios, los profesores y las familias y fortaleció significativamente el vínculo ya existente entre nuestras dos comunidades educativas.

Esperamos ya con entusiasmo próximas oportunidades, de ida y de vuelta, para poder seguir siendo parte de esta parte tan importante en la formación integral de nuestros alumnos, que les permite tener una dimensión global del otro y de ellos mismos, regocijándose en las similitudes con otros y celebrando las diferencias que nos hacen crecer.