PREMIADOS PROYECTO SHOA

proy-shoachEl jueves 23 de noviembre cuatro proyectos presentados por alumnos de 5to año de Bachillerato, en el marco del concurso organizado por el Proyecto Shoá, “Memoria y Coexistencia”, recibieron reconocimiento por parte del jurado.

Los alumnos premiados fueron: Alan Grobert, Bruno Alzaradel, Micaela Baruch, Andrea Korytnicki, Sofia Gajer, Tali Ebenstein, Maia Umansky y Dana Zejerman.

Felicitamos a todos por el compromiso y dedicación con la que encararon el trabajo.

Asimismo enviamos un saludo especial a las ganadoras del concurso: Micaela Baruch, Andrea Korytnicki y Sofia Gajer, quienes junto a la tutora del grupo, la Profesora Isabel Burstein y un miembro representante del Proyecto Shoa viajaron a Buenos Aires a disfrutar del premio el cual consistió en paseos didácticos relacionados con la Shoa y la memoria (visitaron AMIA, el Museo de Anna Frank, la ex Esma, entre otros).

Fue una instancia sumamente enriquecedora para todos.