TRES IDIOMAS

La Escuela Integral tiene como objetivo que los alumnos sean comunicadores competentes en los idiomas y egresen con un alto nivel de Hebreo e Inglés fomentando la reflexión y autonomía en este proceso.
El hebreo es la lengua del Pueblo Judío, de pertenencia a nuestra cultura. A través del estudio, la experimentación, la reflexión y la vivencia de la lengua hebrea los alumnos internalizan y se vinculan con la tradición, la historia, el Tanaj e Israel fortaleciendo su identidad.
En la Escuela Integral se considera fundamental el aprendizaje del Inglés. Se fomenta el uso de la lengua para una comunicación fluida y en contextos significativos para los alumnos. Es por ello que contamos con los talleres de Arte y Teatro en Inglés en los diferentes niveles. Los alumnos de 6º Año de Primaria tienen la posibilidad de rendir su primer examen internacional KET (Key English Test-Cambridge), que les proporciona un reconocimiento externo a sus estudios durante el ciclo de Primaria.
Los programas están diseñados para que los alumnos desarrollen actitudes positivas hacia el aprendizaje de las lenguas, así como para que este proceso les resulte estimulante, motivador y disfrutable.