CAPACITACIÓN TALAM

Los días 11, 12 y 13 de marzo nuestras docentes de educacion judía de Primaria participaron de la capacitación del programa Tal Am.
El programa Tal Am que se implementa de 1er año a 5to año de Primaria incorporó una plataforma digital la cual significa una renovación en la propuesta.  Las docentes accederán a esta plataforma en clase y los alumnos desde sus casas lo podrán hacer también a través de una contraseña que recibirán.
Fue una jornada renovadora y muy interesante.

JORNADA DE MAESTRAS

En el mes de febrero, en el marco de la preparación del inicio de clase, los docentes de primaria realizaron una jornada de convivencia con la finalidad de generar y fortalecer sus vínculos. Se realizó en el Campo Deportivo de la Escuela Integral. JORNADA DE MAESTRAS

EL COMIENZO EN PRIMARIA

Primaria inició un nuevo año de aprendizajes renovados, donde el juego, las inteligencias múltiples, el trabajo en pequeños grupos, forman parte de los proyectos de aula. En cada clase, se percibió la alegría y el entusiasmo con el que comenzaron los alumnos, las familias y los docentes.