PRIMERA OLIMPÍADA VIRTUAL DE MATEMÁTICA ESCUELA INTEGRAL

Les presentamos las actividades realizadas por nuestros alumnos en relación con la Matemática Olímpica durante el período de virtualidad.En Primaria, los chicos de 4º, 5º y 6º Año trabajaron en la resolución de problemas. Este año se integraron al equipo las profesoras María Eugenia Fumero y María Elisa Santoro. Se planteó la matemática como desafío y como juego.

También se logró coordinar con la CPM (Compartida de Matemática) y con la Olimpíada Nacional de Matemática, la propuesta de problemas semanales para los tres niveles. Estos generaron un interesante banco de situaciones para los jóvenes más entusiastas.

Lo que corresponde a nivel de Secundaria, se dispuso también de problemas pero, sobre todo, se organizó la PRIMERA OLIMPÍADA VIRTUAL DE MATEMÁTICA para alumnos de la Escuela Integral, inspirada en el torneo Canguro. A pesar de su carácter no obligatorio, se inscribieron más de 40 estudiantes. Los chicos tuvieron un excelente desempeño.

PRIMERA OLIMPÍADA VIRTUAL DE MATEMÁTICA
TRES PRIMEROS PUESTOS EN CADA NIVEL

1º LICEO 1º PUESTO– ARIEL MYZNE
2º PUESTO– YAEL KEREKES
3º PUESTO– AVRIL CONIJESKI – DIEGO RENER – JOAQUÍN SALOMÓN
2º LICEO 1º PUESTO– SOFIA RENER
2º PUESTO– LEONEL STOLOVAS
3º LICEO 1º PUESTO – CAROL KESCHERMAN – NICOLE SOSENKE
2º PUESTO – NICOLE RENER – TAMARA RENER
BACHILLERATO   1º PUESTO– NICOLAS HIRSCHFELD – ALAN JOSKOWICZ – EZEQUIEL JOSKOWICZ- MARTÍN RENER
En julio empieza la olimpíada nacional. Los mantendremos informados.