PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN


PASO 1

SOLICITUD DE ENTREVISTA

La familia debe contactarse con Admisiones para concretar una entrevista con la Dirección de Primaria.

Horario de atención: 8 a 15:30 hs

2708 1712 int. 101
admisiones@escuelaintegral.edu.uy

PASO 2

INSCRIPCIÓN

Luego de la entrevista con la Dirección y el Dpto. Psicopedagógico se debe dirigir a la Administración a:

  • Completar la Ficha de Inscripción Administrativa.
  • Presentar cédula o pasaporte del niño.
  • Presentar cédula o pasaporte de los padres y/o tutores.
  • Informarse sobre formas de pago, matrícula, escolaridad y comedor.

PASO 3

FINALIZACIÓN DEL PROCESO

Para culminar el proceso de inscripción se debe presentar en Secretaría de Primaria:

  • Último boletín de Calificaciones
  • Pase escolar de la institución anterior.
  • Carné de vacunación, Carné de Salud y foto carné del niño/a.
  • En caso que el alumno se haya realizado estudios que merezcan especial atención, agradecemos acercar los informes correspondientes.