PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN


PASO 1

SOLICITUD DE ENTREVISTA

La familia debe contactarse con Admisiones para concretar una entrevista con la Dirección de Liceo o Bachillerato.

Horario de atención: 8 a 15:30 hs

2708 1712 int. 101
admisiones@escuelaintegral.edu.uy

PASO 2

INSCRIPCIÓN

Luego de la entrevista con la Dirección y el Dpto. Psicopedagógico se debe dirigir a la Administración a:

  • Completar la Ficha de Inscripción Administrativa.
  • Presentar cédula o pasaporte del estudiante.
  • Presentar cédula o pasaporte de los padres y/o tutores.
  • Informarse sobre formas de pago, matrícula, escolaridad y comedor.

PASO 3

FINALIZACIÓN DEL PROCESO

Para culminar el proceso de inscripción se debe presentar en Secretaría de Secundaria:

  • Pase oficial o fórmula 69 (según corresponda) de institución procedente.
  • En caso de tener Adecuación Curricular otorgada, fotocopia de Resolución del Consejo de Educación Secundaria.
  • Fotocopia de cédula del estudiante.
  • Carné de vacunación, Carné de Salud y foto carné del estudiante.
  • Si el estudiante se realizó estudios que merezcan especial atención, agradecemos acercar los informes correspondientes.