GAN


GAN, EL TESORO DE NUESTRA ESCUELA

Nuestra experiencia, capacitación, infraestructura y materiales han generado, a lo largo de más de 50 años, compromiso con la labor educativa. Desde los 10 meses a los 5 años, en los respectivos niveles, nuestros niños tienen la oportunidad de recibir una variada gama de propuestas y posibilidades enmarcadas en sus propios intereses, atendiendo los ritmos personales y promoviendo la interacción con sus pares, aspecto esencial de la sociabilización.

 

NUESTRA PROPUESTA

 

La propuesta curricular de la Escuela Integral atiende las diferentes áreas programáticas en español, en educación judía, en inglés sobre la base de una acción pedagógica de calidad, acompañada de variados e innovadores proyectos sustentados en valores, desarrollando habilidades y competencias para el futuro.

Como escuela judía orientamos nuestro accionar en acercar los elementos necesarios para que cada uno vaya construyendo su identidad como persona y como judío. Nos ocupamos de transmitir al niño de una manera natural y motivadora el legado de nuestras tradiciones, de la historia del Pueblo Judío, el Shabat, las festividades, el idioma hebreo, la música, las danzas israelíes, el vínculo con Israel.

 

 

VIVENCIA DE TRADICIONES
EXPRESIÓN CORPORAL
PSICOMOTRICIDAD
TALLER DE MÚSICA
TALLER DE COCINA
CRAFTS & DRAMA
PISCINA
MASAJES PARA BEBÉS
HUERTA ESCOLAR
SALIDAS DIDÁCTICAS