PROTOCOLO PREVENCIÓN PARA ALUMNOS

Tal como ha sido desde el inicio de este período de pandemia, nuestra prioridad sigue siendo la de cuidar la salud de todos los integrantes de nuestra comunidad educativa. Por este motivo, seremos estrictos en el cumplimiento de las pautas que se han fijado por las autoridades nacionales, pero también con las fijadas por la Escuela Integral.

Para que nuestro proyecto educativo pueda continuar desde la presencialidad con éxito, es imprescindible contar con el apoyo de las familias en el cumplimiento de las medidas adoptadas. La responsabilidad y respeto por las pautas nos protegen a todos. Asimismo, encontrarán la versión completa que les agradecemos la lean con atención para juntos poder implementarlas, y material de ANEP de vuelta a clases destina a los alumnos.

Protocolo versión resumida  Protocolo versión completa VIDEO ANEP – Vuelta a clases