PROYECTO CAS

Alumnos de 5º Bachillerato Internacional realizaron un proyecto colectivo en el marco del curso de CAS.

EL proyecto debía surgir de sus intereses y motivaciones. Estos chicos desde primaria participaron de las Olimpiadas de Matemática obteniendo premios y menciones.

El objetivo del proyecto era darles la oportunidad a niños de una Escuela Pública de prepararse para participar en las Olimpiadas Nacionales de Matemática.

Se eligió la Escuela Simón Bolívar para implementar el proyecto. Nuestros alumnos junto al profesor Leonardo Lois realizaron 8 talleres con niños de 4º de escuela trabajando en modalidad de duplas. Luego del proceso 7 alumnos de la Escuela Simón Bolívar llegaron a la final de la Olimpiada y uno de ellos obtuvo un segundo premio en su categoría.

Cabe destacar el compromiso y el entusiasmo que pusieron nuestros alumnos en este proyecto y la devolución positiva de los niños y su alegría ante los logros obtenidos.