PURIM CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

El viernes 6 de marzo nos visitaron 17 estudiantes universitarios, siete estudiantes de Israel y diez estudiantes de Canadá, acompañados por 7 estudiantes Uruguayos.

El objetivo de esta delegación fue conocer comunidades judías alrededor del mundo. Ellos recorrieron y conocieron la mayoría de las instituciones de nuestra comunidad realizando trabajo voluntariado dentro y fuera de la comunidad.
Unos de los objetivos de esta delegación fue crear un diálogo entre los estudiantes en una variedad de temas como judaísmo, fe, sionismo, y justicia .
En nuestra Escuela compartieron una actividad de Purim con los alumnos de 1°, 2°, 3° y 4° de Liceo.
En un ambiente jaguigui, lleno de alegría nuestros alumnos celebraron Purim junto a la delegación.