reforma biblioteca

reformabibliotecach300 mts2 PARA EL APRENDIZAJE, LA IMAGINACIÓN Y LA CONVIVENCIA
Nos planteamos retos para mejorar académicamente y que nuestros alumnos tengan las mejores oportunidades que les podamos brindar. A partir de abril de 2017, se comenzó a trabajar en el desarrollo de la idea de una nueva Biblioteca en la Escuela Integral. Esta reestructura dará como resultado una Biblioteca más grande y más confortable, espacios acordes para investigación, nuevo mobiliario, iluminación natural, un lugar placentero para encontrarse con la lectura. En la primera fase del proyecto se les dio participación a los alumnos de 3° y 6° Año de Primaria, ambos niveles estuvieron implicados en la investigación de nuevos conceptos que luego compartieron con el Arquitecto encargado del Proyecto. Por tanto, durante las vacaciones de verano, estamos construyendo la Biblioteca modelo siglo XXI.