MAKER SPACE
COWORKING SPACE

Los estudiantes están siendo formados para ejercer profesiones que aún no existen. La Escuela Integral alineada a las nuevas tendencias, quiso incluir en la currícula de todos los sectores un pujante proyecto de tecnología.

El proyecto Maker Space se llevó a cabo con dos objetivos principales: personalizar las ideas y trabajar con cada alumno en particular, e incubar el conocimiento, generando cultura de coworking. Con énfasis particular en la atención personalizada y el desarrollo del talento, se trabaja con modelos de clases distendidas, en las cuales cada alumno puede llevar sus dispositivos electrónicos y evacuar cualquier duda. Es un espacio para fomentar la creatividad. Dentro de las tres grandes ramas de nuestro proyecto, robótica, programación y diseño, buscamos reconocer los perfiles de los estudiantes y promover su libertad creativa dentro de este ámbito.