SALIDA A LOS HUMEDALES

humedalesEn el marco del estudio de la biodiversidad, los alumnos de 5to Biológico de Bachillerato Nacional y 5ª Bachillerato Internacional visitaron los Humedales de Santa Lucía el día 9 de Junio.

El estudio de los ambientes naturales del Uruguay, la caracterización de las comunidades y de las principales especies que habitan en ella promueven desde una perspectiva eco sistémica que los estudiantes logren tomar conciencia de la importancia de la conservación.

Esta salida permitió a los alumnos reconocer el lugar, flora y fauna de los ecosistemas mediante diversas estrategias de observación, recolección y registro promoviendo actitudes de responsabilidad, respeto y colaboración a partir del trabajo grupal.