SHANÁ TOVÁ UMETUKÁ!

Rosh Hashaná es una fiesta de alegría y renovación. Es el inicio de un período de reflexión sobre lo actuado por cada uno de nosotros. Es un nuevo tiempo para dar cabida a los sentimientos, al amor por la vida, al deseo de paz. En el Gan lo celebramos con calidez y alegría. Nos acompañaron las familias de los Ganim Iedidut y Kavod elaborando unas deliciosas jalot hagulot para Rosh Hashaná y el ritual de  las brajot, seguidas por un hermoso popurrí con las canciones alusivas al jag. Todas las familias nos impregnaron el Gan de deseos con buenos augurios para este nuevo año que comienza, el año 5780. Por otro lado, celebramos este nuevo año que comienza cantando juntos todos los ieladim en el Ulam y escuchando el sonido del shofar.

Shaná Tová Umetuka!!