Mobirise

Nuestro propósito es promover y viabilizar diferentes acciones solidarias y de voluntariado en nuestros estudiantes, familias, funcionarios y sociedad.

#ayudanosaayudar
#somoscomunidad
#accionesconcretas

SOBRE TIKUN OLAM

La Comisión de Tikun Olam está integrada por un grupo de padres, madres y funcionarios de la Escuela Integral. Juntos desarrollamos diferentes actividades para ayudar a las familias de estudiantes y funcionarios más necesitados, así como a la sociedad. Tenemos como objetivo mejorar nuestro entorno, tanto el actual como el futuro, involucrando a familias, estudiantes, personal de la institución y toda la Comunidad.

CONOCÉ Y UNITE A NUESTRAS CAMPAÑAS

Compartimos algunas de las noticias publicadas en nuestras redes

Mobirise

Una vez más, compartimos con gran alegría y entusiasmo este espacio donde se unen distintos sectores, en este caso, Secundaria y Cocina para buscar llevar a la práctica el concepto de Tikun Olam "reparar el mundo".

Mientras los estudiantes del taller de liderazgo de 1° y 2° de Bachillerato realizaban las preparaciones, algunas alumnas de cine de BI de 2° Bachillerato, se encargaban de registrar imágenes y testimonios de los participantes tanto de la Escuela como de la Olla de San Juan.

Se prepararon más de cien viandas y jalot que fueron distribuidas en los tres recorridos que realiza la Olla de la Parroquia San Juan Bautista los días lunes.

#TikunOlam #CocinaSolidaria #EscuelaIntegral

Mobirise

Queremos reconocer a todas las personas que participaron del proyecto de tutorías, gracias a cada una de ellas, continúa siendo un éxito. La Escuela Integral junto a la fundación Salir Adelante queremos agradecer a todos los que formaron parte de esta iniciativa e invitar a más personas a unirse y comprometerse con la educación de su comunidad.

Te invitamos a ayudar a adolescentes, de distintas partes del país, que necesitan apoyo y acompañamiento en sus estudios.

- Modalidad virtual
- Según tu disponibilidad
- No importa tu edad
- En el lugar y el horario que mejor te convenga

¡Vos también podes podés ser parte!

#Comunidad #Aprendizaje #EscuelaIntegral

Mobirise

Se celebró un Shabat muy especial junto a gran parte de los colaboradores de la Vaada Tikun Olam

En un agradecimiento extensivo a todos y cada uno de los que forman parte de esta gran red de voluntarios y voluntarias, nos despedimos de este año 2022 con la satisfacción de celebrar los frutos de nuestro trabajo dentro y fuera de la Escuela Integral, destacando el compromiso, la entrega desinteresada y el gran compañerismo que aquí se percibe.

#TikunOlam #CierreDeAño #EscuelaIntegral

Mobirise

"Cómo funciona el mundo", a lo largo de esta unidad de indagación la generación de 3º de Primaria ha indagado sobre la interacción entre los seres humanos y los recursos naturales.

Disfrutaron, sembraron, cuidaron y trasplantaron sus plantines en el espacio destinado a huerta en el edificio de Bachillerato, con la ayuda de alumnos y alumnas del taller de liderazgo y acción de 1º de Bachillerato. A través de esta acción apoyaron el proyecto de recuperación de la huerta de Tikun Olam

#HuertaOrgánica #RecursosNaturales #EscuelaIntegral

Mobirise

El grupo de "Liderazgo y Acción", conformado por alumnos de 1er Año Bachillerato, participó por primera vez de los tres recorridos de la Olla de la Parroquia San Juan Bautista. Además de docentes, una mamá del grupo acompañó durante la actividad que se realiza cada lunes por la noche

La experiencia nos llena de alegría y satisfacción no solo por el compromiso de los involucrados sino también por los testimonios recibidos luego de la misma que continúan haciendo eco:
"...la verdad, una experiencia espectacular. ¡Muy enriquecedora!"
"¡tremenda experiencia!"
"¡Nos encantó formar parte de esto! Al ayudar al prójimo nos sentimos muy emocionados y bien con nosotros mismos ya que este acto nos llenó el alma."

#TikunOlam #Solidaridad #EscuelaIntegral

Website was started with Mobirise