Nuestro propósito es promover y viabilizar diferentes acciones solidarias y de voluntariado en nuestros alumnos, familias, funcionarios y sociedad.


 

#ayudanosaayudar
#somoscomunidad
#accionesconcretas


 
 

SOBRE TIKUN OLAM


La Comisión de Tikun Olam está integrada por un grupo de padres, madres y funcionarios de la Escuela Integral. Juntos desarrollamos diferentes actividades para ayudar a las familias de alumnos y funcionarios más necesitados, así como a la sociedad. Tenemos como objetivo mejorar nuestro entorno, tanto el actual como el futuro, involucrando a padres, alumnos, personal de la institución y toda la Comunidad.

 

CONOCÉ Y UNITE A NUESTRAS CAMPAÑAS
 


Mascarillas para uso médico

Desde el área pedagógica, pusimos a disposición las impresoras 3D y materiales del Maker Space y con la colaboración de los docentes de Robótica se realizaron más de 150 mascarillas de uso médico. Estas han sido donadas a centros de salud: Policlínica de Asse de San Jacinto, Otorrinolaringología del Pereira, Oftalmología Pediátrica Pereira Russell, División Sanidad Comando de las Fuerzas de Mar.
 

 

Canastas - Alimentación y Limpieza

La Vaada Tikun Olam estamos desarrollando una campaña especial con canastas alimenticias. Los destinatarios, familias y funcionarios, ya comenzaron a recibirlas. Las canastas las entregaremos durante la cuarentena. Cada una cubre las necesidades de alimentación y limpieza de una familia. Cabe destacar que, cada acción que realizamos está financiada por donantes, no por fondos de la institución.


 

Meriendas para compartir

Nos sumamos al esfuerzo del Escuadrón Tapitas, un colectivo que ayuda a merenderos de Montevideo, en esta ocasión para elaborar una merienda y compartirla con otra familia.