TALLER DE LITERATURA INFANTIL

El rol de la literatura infantil es ser el primer acercamiento de los niños al mundo letrado, y por lo tanto nos ayuda en el desarrollo de su lenguaje y la comprensión, amplia el vocabulario y les permite tener un goce por los libros. Es importante que los niños y niñas tengan la oportunidad de ver y escuchar lecturas acordes a su edad y de forma sistemática, ya que esto les permitirá en un futuro ser unos buenos lectores y productores de textos.

En ese sentido, alumnos de 2º Año Primaria de la Escuela Integral concurren a Biblioteca para compartir junto a Carol Milkevitz un taller de literatura infantil, el cual permite trabajar habilidades de comprensión, pero a partir de un contexto para ellos significativo como es: un cuento.