INICIACIÓN DEPORTIVA
El Taller de Iniciación Deportiva en los niveles 3, 4 y 5 mantienen una continuidad y una progresión entre sí. Se incentiva el juego con otros niños, el juego colectivo con pelota, se dan los primeros fundamentos deportivos y conocimiento de reglas enfocados a los diferentes deportes de equipo (Fútbol, Básquetbol, Handball y Vóleibol), sin dejar de presentar juegos de tipo atlético.

 

PLÁSTICA
Este espacio pretende ingresar al niño a un ámbito de colores, texturas, descubrimientos, sensaciones y emociones que amplíen su mundo cotidiano, permitiéndoles explorar nuevos elementos que enriquezcan y favorezcan su crecimiento. El taller apunta al desarrollo de diferentes cualidades a nivel de lo emocional, relacional, lúdico e intelectual.

 

RIKUDEIM – AM
Los Rikudeim-Am son las expresiones culturales más representativas de nuestro pueblo. La propuesta del área de Rikudim se centra en brindar espacios educativos complementarios de educación judeo-sionista. Nos centramos en crecer en la transmisión de vínculos y valores educacionales judíos y sionistas a través de la cultura y el arte de bailar.

 

MINI TENIS
En una clase adaptada para niños se propone una manera divertida de comenzar a jugar al tenis. El taller tiene el objetivo que adquieran las nociones básicas del deporte, desarrollen técnicas y tácticas globales y, lo que es más importante, el amor por el deporte.

 

GIMNASIA ARTÍSTICA
Mediante sus diferentes actividades, la Gimnasia Artística mejora y refuerza el desarrollo de todas las habilidades físicas básicas, ayudando a los niños a un mejor dominio de su cuerpo y les permite reconocer sus propias posibilidades.

 

La apertura de los talleres está sujeta a un mínimo de inscriptos.