ARTES PLÁSTICAS
Tiene el objetivo de fortalecer la identidad judía del alumno, promoviendo el desarrollo de la percepción y la capacidad de ver y descubrir cualidades y relaciones entre los objetos y los espacios. Despierta y crea en cada niño la sensibilidad estética en el mundo que lo rodea.

 

RIKUDIM 
Los Rikudeim-Am son las expresiones culturales más representativas de nuestro Pueblo. La propuesta del área de Rikudim se centra en brindar espacios educativos complementarios de educación judeo-sionista. Nos centramos en crecer en la transmisión de vínculos y valores educacionales judíos y sionistas a través de la cultura y el arte de bailar.

 

GIMNASIA ARTÍSTICA
Mediante sus diferentes actividades, la Gimnasia Artística, mejora y refuerza el desarrollo de todas las habilidades físicas básicas, ayudando a los niños a reconocer sus propias posibilidades.

 

FÚTBOL 
Mediante su práctica, se trata de desarrollar el conocimiento y dominio del propio cuerpo y sus partes, la percepción espacio temporal y la coordinación basada en los valores del trabajo en equipo.

 

MÚSICA
Mediante diferentes actividades lúdicas, se tratará de potenciar la audición y disfrute de la música.

 

 

CLUB DE NARRADORES
Tiene como objetivo comprender diferentes textos orales y escritos para lograr expresarse eficazmente en creaciones personales valorando diversos aportes individuales y grupales.

 

TENIS
En una clase adaptada para niños se propone una manera divertida de comenzar a jugar al tenis. El taller tiene el objetivo que adquieran las nociones básicas del deporte, desarrollen técnicas y tácticas globales y, lo que es más importante, el amor por el deporte.

 

La apertura de los talleres está sujeta a un mínimo de inscriptos.