TEATRO EN EL AULA

Los días 14 y 19 de agosto los alumnos de Nivel 4 y 5 y los de Nivel 1, 2 y 3 años de nuestro Gan tuvieron el gusto de disfrutar de la obra israelí para niños “Dirá Lehaskir”, de la autora israelí Lea Golberg.

La obra fue presentada dentro del marco de Teatro en el aula: un proyecto llevado a cabo por el departamento de cultura de la Kehilá, en el que alumnos de 3ero de liceo, bajo la dirección de la shlija Noa Fridman y la producción de la Kehilá, armaron una obra para acercar a los niños a la literatura infantil israelí de una forma didáctica. El contenido de la obra abordó diferentes valores, como el compañerismo, la convivencia y la tolerancia.

¡Fue una experiencia muy enriquecedora, donde los niños disfrutaron mucho de la propuesta!

Agradecemos a Noa Fridman, Jeannette Dreifus y nuestras alumnas Melanie Gandelman, Micaela Beker, Agustina Bronstein, Tatiana Schertz y Tatiana Benatar, por su compromiso y dedicación.

Esperamos continuar con el trabajo en conjunto para seguir acercando el teatro y la literatura israelí a todos nuestros alumnos.

Todá rabá!!