TIKUN OLAM: POR UN MUNDO MEJOR

La Comisión Tikun Olam tiene como objetivo promover y viabilizar diferentes acciones solidarias y de voluntariado en nuestros alumnos, con el fin de que así contribuyan a la construcción de un mundo mejor. La comisión está integrada por un grupo de docentes y funcionarios de los diferentes sectores. En 2020, se profundizará el trabajo con los alumnos. Tal como se presenta en el Perfil de Egreso de los estudiantes de la Escuela Integral, aspiramos a la formación de ciudadanos que sean miembros activos de la sociedad, solidarios y respetuosos de sus semejantes, comprometidos con su comunidad y la sociedad toda. Ciudadanos sensibles a las diferentes realidades sociales, comprometidos con el cuidado del medio y proactivos en llevar adelante acciones que contribuyan a su propio desarrollo personal, así como a la construcción de un mundo mejor. Compartimos el nuevo logotipo que identificará Comisión de Tikum Olam.