TIKUN OLAM

Desde el área pedagógica, pusimos a disposición las impresoras 3D y materiales del Maker Space y con la colaboración de los docentes de Robótica serealizaron más de 150 mascarillas de uso médico. Estas han sido donadas a centros de salud: Policlínica de Asse de San Jacinto, Otorrinolaringología del Pereira, Oftalmología Pediátrica Pereira Russell, División Sanidad Comando de las Fuerzas de Mar.

Asimismo, desde la Vaada Tikun Olam estamos desarrollando una campaña especial con canastas alimenticias. Los destinatarios, familias y funcionarios, ya comenzaron a recibirlas. Las canastas las entregaremos durante la cuarentena. Cada una cubre las necesidades de alimentación y limpieza de una familia. Cabe destacar que, cada acción que realizamos está financiada por donantes, no por fondos de la institución.

La Comisión de Tikun Olam está integrada por un grupo de padres, madres y funcionarios de la Escuela Integral.

Contacto: tikunolam@escuelaintegral.edu.uy