VIAJE A ISRAEL

Una nueva generación de alumnos de 4to Año de Liceo de la Escuela Integral ha cumplido el sueño de viajar juntos a Israel.  Luego de un año de intensa preparación, disfrutaron de un programa rico en contenidos y vivencias: conocer Israel de norte a sur, palpar los lugares que pertenecen a nuestra historia y compartir actividades con jóvenes de la misma edad.

En este año lectivo, una nueva generación de chicos se preparará para vivir una experiencia inolvidable. El grupo que viajará a Israel en 2021 estudiará los diferentes lugares que visitará y practicará el hebreo con vocabulario adecuado para el viaje. Asimismo, los alumnos, sus familias y docentes se organizarán para realizar actividades para recaudar fondos. Durante todo el año, previo al viaje, los alumnos integran a sus vidas la preparación de un viaje que los marcará como jóvenes judíos.