VIAJE A ISRAEL – 4° LICEO

Un año más, la generación de estudiantes de 4° Año realizó el soñado viaje a Israel. Fueron 67 alumnos que trabajaron fuerte durante el año, para que ese sueño se concretara con éxito.

En 20 días exploraron y conocieron Israel, descubrieron paisajes, visitaron museos, participaron con estudiantes israelíes en la Escuela de Rishon LeTzion, vivieron la experiencia de pertenecer al ejército de Israel en Gadná, recorrieron parques en bicicleta y durmieron en el desierto en carpas de beduinos, todo lo cual refuerza las propias raíces de la Escuela Integral y su identidad como pueblo. También este viaje permitió tejer los vínculos afectivos y emocionales, entre el Equipo Docente y los alumnos, como un aspecto central para lograr los mejores aprendizajes.