VIAJE A ISRAEL

IMG_7234chene/2016
69 alumnos de 4º Año de Liceo de la Escuela Integral viajaron a Israel por 21 días cumpliendo un gran sueño. Esta experiencia es parte del Programa Educativo de la Escuela con el apoyo de Jail y consiste en recorrer lugares de Israel tales como: Jerusalem, Tel Aviv, Eilat, Rosh Hanikrá, Tzfat, Kfar Habokdim (Carpa Beduina), Pueblo Druso, cuatro días en Gadna (ejército), intercambio con alumnos de la escuela Mekif Tet de Rishon Letzion, plantación de árboles en parque KKL, Metzada, Mar Muerto, museo de niños de Holón (diálogo en la oscuridad e invitación al silencio), entre otros. Es una vivencia inolvidable que fortalece el vínculo judeo sionista de cada uno de ellos y une al grupo en su totalidad.