VIAJE A LOS ÁNGELES – 5° BACHILLERATO

Por segundo año consecutivo, el viaje de intercambio entre la Escuela Integral y la New Community Jewish High School (NCJHS) en Los Ángeles, California, realizado en enero de 2015 fue un éxito en aspectos sociales, académicos y culturales. Los estudiantes de 5to Bachillerato vivenciaron con gran entusiasmo esta experiencia. El nivel de inglés de los alumnos, superior a Cambridge First, les permitió integrarse totalmente a la comunidad escolar y familiar de NCJHS.

La experiencia incluyó días de trabajo en el colegio, visitas a lugares de interés turístico y comunitario, actividades deportivas dentro y fuera del colegio, visita a San Francisco y alrededores; sin embargo lo más enriquecedor fue el haber sido recibidos por los alumnos y sus familias en sus hogares. Esperamos poder retribuir esta hospitalidad cuando los alumnos Americanos nos visiten.