VISITA AL CLUB HATIKVA

El 20 de junio los alumnos de 5º Bachillerato Internacional participaron de un encuentro con el grupo de abuelos del club Hatikva de la Kehilá en el marco de las actividades de C.A.S (Creatividad, Actividad y Servicio).
Fueron acompañados por sus docentes de C.A.S : Prof. Agustina Mutio y Prof. Leonardo Díaz, por la coordinadora del taller: Voces por la Memoria: Prof. Laura Bas y por la Coord. BI: Prof. Rosana Erosa. Para este encuentro los alumnos prepararon una actividad de intercambio con los integrantes del grupo, donde a través de entrevistas pudieron recabar datos y testimonios para preservar la historia de nuestra comunidad.
En un clima de respeto y de afecto, los alumnos cantaron canciones en hebreo , los abuelos cantaron el himno del club Hatikva y se compartió una merienda celebrando el ” Día de los Abuelos”.