VISITA AL MERENDERO “NUEVO AMANECER”

merenderoEn el marco de las actividades de CAS del programa de Diploma de Bachillerato Internacional y de la Comisión de Ayuda Social de nuestra escuela,  el día 14 de Agosto los alumnos de 5ºBI  y un grupo de alumnos de 4to visitaron el merendero “Nuevo Amanecer” situado en el barrio Piedras Blancas.

El mismo brinda alimento, apoyo liceal y contención, a niños y jóvenes de contextos críticos, y permitió que nuestros alumnos pudieran tomar contacto con esa realidad social, a la vez que colaborar con alimentos no perecederos fruto de una campaña de recolección realizada en nuestra Institución.

Fue una experiencia enriquecedora y movilizadora que motivó a nuestros alumnos a reflexionar sobre cómo desarrollar un trabajo comunitario para continuar apoyando este noble proyecto.

Fueron acompañados por el Coordinador de C.A.S  Prof. Guillermo Bonseñor, la Coordinadora de BI Prof. Rosana Erosa y el Prof. Referente de 4° Leonardo Diaz.