VISITAS EN BIBLIOTECA

Uno de los objetivos planteados por la Biblioteca es la animación a la lectura, para alcanzarlo se realizan diferentes actividades durante el año. Entre las que se destacan, encuentros entre alumnos, escritores e ilustradores. El pasado 4 de setiembre,  en el marco de la 2da Expoventa de Libros, se recibió la visita del escritor Matías Castro y el ilustrador Nicolás Peruzzo para 3er Año de Primaria. Ambos presentaron el libro “Cuatro nombres son demasiados”. Se vio gran interés por parte de los alumnos en la historia que narra el libro y en la vida de los escritores. Como parte de la actividad Nico Peruzzo ilustró y regaló dibujos de “Pancho” el personaje de sus libros “Pancho el Pit bull”. Los alumnos compartieron con alegría la actividad.