VISITAS EN LA BIBLIOTECA

visitasbiblioEn el marco de la “Expo Libros”, coordinada entre la Biblioteca de la Escuela Integral y la Distribuidora “Libros del Parque”, los alumnos de Primaria recibieron en Biblioteca la visita de diferentes escritores. 1º y 2º Año, fueron visitados por la escritora Helen Velando, quien recibió el Premio Bartolomé Hidalgo 2017 de Literatura Infantil y Juvenil. Los alumnos de 3º y 4º Año compartieron una actividad con Viviana Bordón, autora del libro Primer Premio del Concurso Editorial Fin de Siglo. Y los alumnos de 5º y 6º Año recibieron al escritor Federico Platzman, exalumno de la Escuela Integral, quien está comenzando su carrera como escritor. Fueron instancias de disfrute para todos.