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El área de dirección pedagógica y docente reconoció las inteligencias que prevalecen en el alumno de 1º a 6º Año de Primaria. A esta información se llegó con una observación orientada a través de indicadores, aplicando tests específicos que permitieron indagar y conocer a cada niño. Al momento de evaluar, se incorporaron mecanismos no tradicionales en coherencia con los utilizados para el proceso de enseñanza, ya no estamos frente a una única manera de evaluar con el lápiz y el papel, sino que el docente podrá solicitar y habilitar diferentes formas de evidenciar lo aprendido por parte del alumno.

En la búsqueda de dar respuesta a nuestra Misión es que surge la adopción de un modelo de enseñanza y de aprendizaje basado en las Inteligencias Múltiples. Leer más

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METODOLOGÍA

Trabajar en el espacio escolar desde las Inteligencias Múltiples implica que se deben reconocer la existencia de diversas inteligencias y utilizarse variadas estrategias en la enseñanza. Esta metodología se focaliza en las fortalezas de los estudiantes, no en sus debilidades. Leer más

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